3.7.10

Olé o mais irritante do Mundo...

O maior jornal de esportes argentino o Olé sabe ser irritante neste matéria uma foto do Extra jornal brasileiro e tripudiando como ninguém o Brasil e dizendo que culpamos o Mick Jagger por nosso derradeiro fracasso leiam na integra.






El día después...









En Brasil, todavía duele la sorpresiva eliminación ante Holanda. Y después de culpar a Mick Jagger, el análisis en frío le apunta todos los cañones a Dunga. Todos los diarios lo marcaron como el responsable de la derrota.

El país más ganador de mundiales sufre haber quedado afuera y no llegar a estar entre los cuatro mejores. Obviamente, las actuaciones del Scratch en la copa del mundo, sobre todo por la solidez que mostró el equipo Verdeamarelo, habían ilusionado a todos. Pero apenas unos buenos minutos de Holanda le dieron un mazazo a los millones de corazones brasileños.

En un principio, se buscó adjudicar la derrota a Mick Jagger, a esta altura un verdadero Stone. Pero a medida que las revoluciones fueron bajando, el principal culpable para la prensa de ese país fue el DT, Dunga. Los diarios lo pusieron en la tapa y coincidieron en que este fue "El final de la era Dunga". Acusado de priorizar la defensa por sobre el ataque, los periodistas esperan que el nuevo entrenador sea uno que busque el arco rival constantemente. El día después, es aún más doloroso.

http://www.ole.com.ar/

O mais Hilário do olé presenciei hoje logo depois da derrota dos nossos Hermanos fui dar uma olhada para saber o que eles diziam sobre eles mesmo e me deparei com uma vergonhosa alto cesura Rrsrsrs foi cômico e em instantes começavam a brotar em um site ou outro o motivo da ausência do site Olá no ar vergonha inércia vai saber mais adorei...muito! esta vergonha em branco e azul...

Arnaldo Marques.

Nenhum comentário:

Postar um comentário